lunes, 18 de enero de 2016

BAQUETAS AHEAD 7A

Bueno, este es la primer análisis que realizo sobre unas baquetas en mi blog, siempre he pensado que las baquetas es algo muy personal y que la mejor forma de encontrar las tuyas es probando muchas....
Y yo he probado muchas, muchas, muchas, hasta que tuve la fortuna de probar unas Ahead.
A principios de los 90 tuve la ocasión de probar las baquetas de fibra, pero no me gustaron nada, muy pesadas, trasmitían mucha vibración al brazo al golpearlas y destrozaba los parches y los platos de tu kit.
Estas están fabricadas en aluminio y fibra con la bellota de nylon, tienen un sistema de repuestos intercambiables para que por un módico precio tienes unas baquetas nuevas.
Ahead es un de las marcas con mayor prestigio dentro del mundo de Rock y del Metal y fueron los culpables del cambio mas grande en el mundo de las baquetas, estas baquetas duran entre 6 y 10 veces mas que una baqueta normal, el desgaste que sufren tanto los parches como los platos son mucho menor que con la tradicionales de madera y reducen drásticamente la vibración con el fin de evitarte lesiones.
Las sensaciones a la hora de tocar son increíbles, lo primero que notas es que la pegada es exactamente igual que la que produce una baqueta convencional, pero tu velocidad a la hora de tocar incrementa, os puedo decir que mi velocidad ha subido como un 10% mas con estas baquetas, estas en concreto pesan 56 grs y cuando tienes que estar tocando un par de hora seguidas notas como tanto los músculos como las articulaciones sufren menos y estas menos cansados con ellas.
El rebote natural que tiene la punta es increíble, pudiendo medir el rebote del golpe con una precisión milimétrica.
Cambia el concepto, cambia el chip, prueba una Ahead y dale la bienvenida al futuro.....

Para mas info:
www.drumportiberia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario