Siempre en la vida probar es bueno y nos puede dar otro enfoque, hemos tenido el placer de probar esta marca de platos americana, concretamente de Columbia.
Lo primero que me impresionó del plato fue su tremendo volumen, al golpear el 18" parecía el sonido de una tormenta, ligero de peso pero rápido y explosivo, totalmente recomendables para tocar estilos musicales que requieran un alto volumen en tu instrumento.
Para compararlos con algunos y así tengáis una idea de su sonido y su timbre, me recordaron mucho a los Paiste 2002, a la serie Power de esta mítica marca pero con un peso muy por debajo de los que nos tiene acostumbrado Paiste.
Probamos también el plato como Crash/Ride y funciona a las mil maravilla, va creando una atmósfera sonora increíble, en golpes sutiles también el plato funciona muy bien ya que te envuelve en ese sonido isobárico de ida y vuelta dentro del plato, la campana es incisiva y penetrante, con un agudo definido pero quizás un poco largo en decadencia.
Por sacarle alguna pega, tal vez el diseño creativo de la marca dentro del plato deja mucho que desear ya que queda un poco perdido dentro del mismo.
En conclusión, si os molan los platos de altísimo volumen y sois de los que tenéis que dar tralla con la batería, esa es una buena opción a un precio mucho mas barato que sus competidores.
Os dejamos el enlace de la página por si quereis curiosear:
http://saludacymbals.com/cms/
Saludos,
miércoles, 1 de octubre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)