Hola amigos, hoy tenemos el inmenso placer de hablarles de este súper plato, para empezar os diré que es uno de los platos mas atronadores que he tocado, su capacidad para llenar es espectacular!!!!
Es un plato brillante, que te deja sacar el click de la baqueta sin problemas, si aplicamos una dinámica suave sobre el, va creándote una atmósfera muy musical a la vez que te deja oír el click, tiene una gran riqueza de armónicos y te sientes muy cómodo al tocar a ese volumen, la campana, penetrante no excesivamente aguda para que no te martillee los tímpanos, pero con un tono que se hace destacar en el sonido. Cuando atacamos el plato con fuerza se revoluciona como si de un fórmula se tratase, empieza a coger carácter y engorda su sonido para ofrecerte una base solida, gruesa y con mucho ataque, alcanzando un volumen espectacular.
Debido a su mas de 3 kilogramos de peso es un plato que no se mueve mucho y sus 21 pulgadas nos da muchas consistencia y peso.
En resumidas cuentas, un plato muy versátil que podrás utilizar tanto para tus temas mas livianos como los de máxima consistencia, un 10 para UFIP.
jueves, 27 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario